Cirugía Plástica

  • PDF

Es la especialidad médica encargada de la corrección de las alteraciones estéticas, con el fin de mejorar la armonía facial y/o corporal además de reducir los efectos del envejecimiento.

CIRUGIA RECONSTRUCTIVA: Es la especialidad encargada de restaurar ó mejorar la función y el aspecto físico por patologías congénitas (como labio leporino), secuelas por quemaduras, accidentes, cáncer entre otros.

BLEFAROPLASTIA: Es la cirugía estética más realizada en todo el mundo tanto en hombres como en mujeres, cuya finalidad es lograr una apariencia más fresca y juvenil en sus ojos. Se realiza de forma ambulatoria con anestesia local ó general según sus necesidades.

ABDOMINOPLASTIA: Es la cirugía estética para lograr un abdomen más firme y plano posterior a múltiples embarazos, cirugías previas, pérdida significativa de peso ó simplemente por herencia, puede requerirse en pacientes jóvenes ó pacientes adultos. Se realiza en medio hospitalario y usualmente 1 día de internamiento es suficiente para continuar su recuperación en casa.

LIPOSUCCIÓN: procedimiento para mejorar el contorno corporal debido al acúmulo indeseable de grasa en el cuerpo ("papada, llantita, chaparrera" entre otros).

AUMENTO MAMARIO: Es una de las cirugías estéticas más solicitadas por la mujer en todo el mundo con la finalidad de aumentar el tamaño de los senos. Los resultados son excelentes mejorando además de su figura, la confianza y autoestima.

RINOPLASTIA: Es una de las cirugías más realizadas por el cirujano plástico cuya finalidad es mejorar el aspecto estético de la nariz dependiendo de tus necesidades. Se realiza en medio Hospitalario de forma ambulatoria para que las pocas horas de tu cirugía continúes tu recuperación en casa.

REJUVENECIMIENTO FACIAL SIN CIRUGIA: Consiste en la aplicación de diversos materiales biomédicos seguros (certificados y aprobados por la S.S.A. y/o F.D.A en Estados Unidos) y que no condicionan riego alguno a tu salud, para desaparecer ó mejorar los cambios propios de la edad. Entre lo más utilizados están: Toxina Botulínica A (BOTOX), Acido Hialurónico Restylane. Peelings Técnica de exfoliación de distintas capas de la piel por medio de la aplicación de diversas substancias, para mejorar el aspecto del cutis.

Última actualización el Miércoles 11 de Marzo de 2015 18:45

Hospital Tlalpan Home