Neurocolumna

  • PDF

Dr. Ricardo Naumann Flores

Neurocolumna México y Cirugía de Columna Vertebral

En Neurocolumna México somos un grupo de Neurocirujanos , Ortopedistas, Anestesiólogos Neuropsiquiatras, Neurofisiología, Fisioterapistas y radiólogos con especialidad en manejo integral de las enfermedades que se presentan en la columna vertebral; ya sea traumáticas  (fracturas),degenerativas(osteoartrosis),tumorales,malformaciones,inestabilidad, desviaciones (listesis, escoliosis).

Tenemos 25 años de experiencia en el tratamiento del dolor, de las deformidades, compresiones nerviosas,(ciáticas ,tumores) que se presentan en toda la columna vertebral, así como su contenido que es la medula espinal y sus  raíces nerviosas.

En el Hospital Tlalpan se encuentra el centro de columna ,en donde todos los casos clínicos se presentan  en sesión medica para brindarle a los pacientes el mejor tratamiento Medico y/o quirúrgico que necesiten.

Para el centro de columna del Hospital Tlalpan el paciente es lo mas importante, por lo que nuestro objetivo primordial es suprimir el dolor, restaurar la función neurológica corregir las desviaciones y restablecer la calidad de vida de los pacientes.

Aceptamos todos las compañías de seguros médicos y nos adecuamos a sus necesidades para brindarle el mayor y mejor atención medica.

 

www.neurocolumnamexico.com.mx

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Dr. Ricardo Naumann Flores

Neurocirugia-Cirugía de Columna Vertebral

 

Hospital Tlalpan Home